nuestrosconciertos

En este desván, encontrarán aquellos conciertos que me han hecho vivir lo mas sublime de la música

jueves, 28 de abril de 2016

Una noche en la ópera (14/04/2015)

.




Buenas noches
No se vallan a creer que les voy a compartir el gran disco de la mítica banda Queen, A Night At The Opera!



Se trata, de nuestro debut en la ópera en el Colón.  Después de haber visto tantos conciertos, de diversos géneros, estilos, nos faltaba, disfrutar de una ópera en vivo. A nosotros, nos gusta mucho disfrutar de las óperas en el Colón, nunca fuimos de escuchar cds de ópera. Es que en el Colón es otra cosa, es el clima, lo que el teatro representa.

EL Colón arrancó su temporada lírica con Werther, de Jules Massenet.

Cabe aclarar,  que en esta ópera hubo que buscar un reemplazo de urgencia, ya que el Mexicano Ramón Vargas, el tenor principal canceló las funciones en Buenos Aires, no es la primera vez que lo hace. Quien lo reemplazó en su lugar fue el tenor Michael Spadaccini, de discreta labor, teniendo en cuenta que tuvo que venir de urgencia a esta ópera.



NO hay mucho para contar. Después de llegar primero al Colón, de esperar a mi amada y a Keegan en la confitería del teatro, Nos fuimos para la sala. La ópera en cuanto a la música, voces, a nosotros nos gustó mucho. Después, lo visual, si actuaron bien o no, queda para los que tienen ojitos para ver y los especializados. Luego de la función, nos fuimos a dormir, ya que, MI amada, Keegan y Quién les habla teníamos que ir a nuestros respectivos trabajos. Así qué, nada de joda y a dormir jajaaa!

No disponemos de la ópera completa, pero si les dejo algunos fragmentos para que puedan darse una idea de lo que fue esa noche

Descarga:
https://is.gd/DkyQr3

No hay comentarios:

Publicar un comentario