nuestrosconciertos

En este desván, encontrarán aquellos conciertos que me han hecho vivir lo mas sublime de la música

martes, 12 de abril de 2016

Jaime Torres - Teatro Colón (07.09.2014)



Bueno... este fue otro gran momento, de esos que no se olvidan

 

Por primera vez, al menos quien les habla, iba a ver en vivo a Jaime Torres. Y desde ya, que la expectativa era muy grande, siempre es grande el entusiasmo cuando se presentan grandes artífices de la música.

 

La cuestión es, que ese fin de semana pasó de todo. Desde un golpe en la espalda, que se me infló, y parecía una número 5, ¡Hasta algo de fiebre mal curada, en fin, de todo!!!

 

Pero, de todas maneras y contra todo pronóstico, me fui igual para el Colón, ¡Como no podría ser de otra manera! ¡Haciendo caso omiso a las protestas y demás bagatelas, me fui igual! EL concierto, bellísimo. Pese a su edad, Jaime Torres mostró mucha energía y fuerza al ejecutar el charango... Fue un concierto memorable.

 

A la salida del concierto, una señora le comentaba a su hija por lo bajo: Mirá, son cieguitos.... Y, mi amada, ni osa ni perezosa, pero sí, intrépida y hermosa, captó al vuelo el mensaje y le dijo a la niña: ¿Cieguitos? Si lo decís por MÍ, que soy chiquita puede ser. Pero, mirá este oso grandote y gordo, (Mientras me señalaba a Mí) ¿Te parece que este oso es cieguito? Siempre con humor, tratando de sacar ciertos prejuicios y mitos que la gente tiene.

 

Después, fuimos Para San Isidro a pasar la tarde, disfrutar del día precioso que hacía. Yo, que entre dolor de espalda y fiebre no pegaba una, encaré para Beccar, en lugar de guiar a la manada para la calle 25 de mayo, ¡Miren como estaba!

Fuimos a Iolo, por recomendación de gente amiga de San isidro, y nos justó tanto que se hizo un romance con ese lugar. Comida natural, buen té, y un clima muy ameno.

 

Ni que decir, de la feria de artesanos, tocamos todo, revolvimos todo, y mi amada, como no podía ser de otra manera, llevó regalitos para todo el mundo. Finalmente, la aventura terminó en la Cartuja, una clásica heladería de san Isidro, frente a la Catedral. Vale aclarar, que entre mis confusiones y mareos, que todos caminaron el doble por mi buena estrella que tenía ese día, jajaaa!

¡Nadie quiso mover más un pie!

 

 

 

NO tenemos este concierto completo, pero les dejo cinco piezas, que son de ese show. Realmente, vale la pena escucharlo.

 

¡Será hasta el próximo concierto!
 
Descarga:
http://is.gd/ZUC6FU



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario