nuestrosconciertos

En este desván, encontrarán aquellos conciertos que me han hecho vivir lo mas sublime de la música

domingo, 9 de abril de 2017

Visita al Museo Beccar Varela - (02.10.2014)





Buenas tardes.


Creo, que en el último posteo, les había dicho que si bien habíamos terminado, les dije que quizás, en algún momento apareciese algo más, y aquí vamos entonces!


No todo es música en la vida, y de hecho, mucho fue lo que hemos compartido.


Esta vez, se trata de una hermosa visita que hicimos al Museo Beccar Varela, también conocido como Quinta los Ombúes.


Aquel jueves, comenzó bien temprano. Primero, parada en la biblioteca de San Isidro, donde tenía que dejar unos libros y retirar otros. Luego de un rato de espera, mi amada aparece, junto a Keegan. Después de terminar con mis trámites, nos fuimos para Iolo, un muy lindo restorán de San Isidro.... Como la distancia es de muy pocas cuadras, fuimos caminando los cuatro, porque Cristian el bibliotecario nos acompañó.


Disfrutamos de un rico almuerzo, acompañado de un té de Hebras..... Entre charla y planes, se nos pasó la hora,  y tuvimos que arrancar hacia el museo... El camino si bien no era largo, si presentaba dificultades, porque como muchos conocen, en San Isidro hay muchos árboles con raíces inmensas... Después de algunas dificultades, de cruzar alguna calle de forma equivocada..... Llegamos al museo.


Cuando llegamos, lo primero que nos dijeron fue, con perro no se puede entrar. Lo cual nosotros apelamos a la ordenanza municipal y a que estaba avisado lo del perro guía. Como siempre mi amada se puso el equipo al hombro y hablando.... enseñando un poco a esta gente lo que es un perro guía, logramos que nos dejen pasar. Íbamos a ser más personas pero, por cuestiones que no vienen al caso no vinieron con nosotros.


La visita es hermosa, el lugar es realmente bello, sus árboles, el jardín, la barranca que da al río....... en fin, un lugar para disfrutar del silencio y del aroma de la naturaleza.


Como no podía ser de otra manera, al terminar la visita y después de las fotos, nos fuimos a la cafetería del lugar. Un lugar muy acogedor, chiquito pero confortable..... Mesas redonda de mármol..... Hermoso....


Debajo les dejo un video de nuestra visita, donde podrán disfrutar de las fotos con una linda música de fondo

MI especial agradecimiento a Estela, quien fue la que nos guió, una persona entrañable... que ama lo que hace y lo hace con amor.

Abrazos de luz
 
Aquí, el video hecho totalmente por quien les habla:

Y como dice la canción.... mucho, mucho, mucho amor.

hasta la próxima aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario