nuestrosconciertos

En este desván, encontrarán aquellos conciertos que me han hecho vivir lo mas sublime de la música

lunes, 3 de octubre de 2016

Artis Orquesta de Cámara - Teatro Colón (21.09.2014)






Cómo olvidar esto! Sin duda, fue la primavera más sublime, donde el perfume de las flores, el aroma en el aire, todo, absolutamente todo conspiró para que aquella primavera, sea sin duda, la más bella de mi vida.
Imaginen... día de la primavera, un día precioso, con un sol tremendo, cayó domingo, con ese frescor primaveral pero que, no impide disfrutar de esta bella estación.
Y como broche de oro, concierto en el Colón!
La cita era a las 10 de la mañana, en la confitería del teatro... esta vez, al llegar, me encontré con Keegan y mi amada, que me estaban esperando. Después de un rico desayuno, nos fuimos a la sala. EL concierto no podría ser mejor, con una orquesta de cámara, con piezas bellísimas. Tomados de la mano, nos sumergimos en lo más sublime del amor, nos embriagamos por completo.
Si bien no es de la misma armonía y dulzura que la Camerata Bariloche, suenan muy bien
Luego del concierto, nos fuimos a disfrutar del día soleado. Nos fuimos a caminar por plaza Francia, a pasar el día y compartir algo rico, con unos buenos matecitos.... Un día que quedará para siempre marcado en mi corazón.
Aquí el concierto:
https://is.gd/qsJhpx

No hay comentarios:

Publicar un comentario